Wdwslpksjnxqdbxxpfan

Prevenir y Tratar la Diabetes Tipo 2, Naturalmente

Restaura las Maneras Naturales de Vivir para Revertir o Manejar la Diabetes

¡Inscríbete al curso!

¿Puedo prevenir la Diabetes? ¿Puedo bajar mi nivel de azúcar en la sangre de manera natural? ¿Es la medicina natural accesible? ¡SI!

Prevenir y Tratar la Diabetes, Naturalmente es un nuevo curso que te entrenará para restaurar buenos hábitos alimenticios y prácticas de cuidado personal para mejorar tu vida, disminuir tu consumo de medicamentos, y fortalecer tus lazos familiares, comunitarios y ambientales.

Estudia a tu propio ritmo en este curso guiado con audios de relajación, deliciosas recetas, guía de medicina herbal y consejos nutricionales por la experta en Medicina Natural, la Dr. Leslie Korn.

Tras este curso serás capaz de:

  • Reconocer los diferentes disparadores de la Diabetes
  • Nombrar las diferentes terapias disponibles para experimentar alivio y mejora general
  • Distinguir entre las comidas introducidas en tu dieta y las saludables alternativas para comer bien
  • Preparar alimentos nutritivos y deliciosos platillos para toda la familia

  • Problemas de Traducción

    Your Instructor


    Leslie Korn
    Leslie Korn

    La Dra. Leslie Korn es una reconocida experta en Medicina Natural y Medicina Integral para la salud mental y las enfermedades físicas crónicas. Ha brindado más de 50,000 horas de atención clínica al integrar nutrición, medicina herbal, trabajo corporal, yoga y psicoterapia.

    La Dra. Korn dirige el Centro de Medicina Tradicional, un centro de medicina natural de salud pública, que trabaja en comunidades rurales y urbanas en los Estados Unidos y México. Formada tanto en salud física como en salud mental, fue testigo de las poderosas relaciones entre el estrés crónico y el trauma, enfermedad crónica y el dolor. Ella ha guiado a decenas de miles de pacientes a la salud y el bienestar utilizando la medicina natural. Sus experiencias trabajando durante 25 años en una remota comunidad indígena en la jungla donde no había un médico, así como durante muchos años en la "jungla urbana" de Boston, le permitieron probar todos estos métodos sobre ella y sus pacientes de diversas comunidades, y adaptar estos principios a diversos ambientes.

    Ha abierto caminos al introducir terapias somáticas para el tratamiento de enfermedades mentales en la Escuela de Medicina de Harvard, donde fue investigadora clínica en Psicología y Religión. Es practicante de terapia nutricional, miembro de la Junta Nacional Certificada en terapia de polaridad y masaje terapéutico y trabajo corporal, asesora licenciada en salud mental y supervisora clínica aprobada por la Junta Nacional. Completó su formación para graduados en la Escuela de Medicina de Harvard y en la Escuela de Salud Pública de Harvard. Fue directora clínica en la New England School of Acupuncture, profesora asociada en el Instituto de Estudios Integrales de California y profesora central en la Universidad de Capella. Es autora de “Esenciales de Nutrición para la Salud Mental: una Guía Completa para la Conexión entre la Alimentación y el Estado de Ánimo” (Nutrition Essentials for Mental Health: A Complete Guide to the Food-Mood Connection), “Ritmos de Recuperación: Trauma, la Naturaleza y el Cuerpo” (Rhythms of Recovery: Trauma, Nature and the Body), “La Cocina del Buen Humor” (The Good Mood Kitchen), “Comer Bien, Sentirse Bien” (Eat Right, Feel Right), “Asesoramiento Multicultural: Cuaderno de Trabajo” (Multicultural Counseling Workbook) y “Prevenir y Tratar la Diabetes, Naturalmente” (Preventing and Treating Diabetes, Naturally).

    Haga clic aquí para visitar el sitio web del Dr. Korn.


    Class Curriculum


      Introducción
    Available in days
    days after you enroll
      Módulo 1: ¿Qué es la Diabetes?
    Available in days
    days after you enroll
      Módulo 2: El Ejemplo del Oeste de México
    Available in days
    days after you enroll
      Módulo 5: Los Suplementos Nutricionales
    Available in days
    days after you enroll
      Módulo 6: Terapias de Energía y Toque, y la Desintoxicación
    Available in days
    days after you enroll
      Módulo 7: La acción de la Comunidad para la Justicia de Salud y Alimentación
    Available in days
    days after you enroll
      Cierre
    Available in days
    days after you enroll
      Cuestionario
    Available in days
    days after you enroll

    Preventing and Treating Diabetes Type 2 Naturally

    Este curso está basado en nuestro nuevo libro:

    Prevenir y Tratar la Diabetes Tipo 2, Naturalmente

    Disponible en inglés en iTunes iBooks' Store or Amazon Kindle.

    Próximamente disponible en español.

    Frequently Asked Questions


    When does the course start and finish?
    The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
    How long do I have access to the course?
    How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
    What if I am unhappy with the course?
    We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

    Get started now!